• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Show de goles en el Olímpico de Riobamba! (RESUMEN)

no image

Orense le sacó un empate de visita a Olmedo, que jugó con uno menos desde el primer tiempo

Un emocionante partido que tuvo de todo protagonizaron el CD Olmedo y el Orense SC, abriendo la jornada dominical con un empate 2 a 2 que dejó al cuadro riobambeño en el décimo primer puesto y al machaleño en el octavo lugar.

 

El primero de los tres partidos programados para este domingo por la cuarta jornada de la Serie A 2020, fue el protagonizado por el Centro Deportivo Olmedo y el Orense Sporting Club en el estadio Olímpico de Riobamba. El Ciclón venía de obtener sus primeros puntos derrotando a IDV de visita mientras el Fortín Bananero llegaba envalentando tras haberle quitado al invicto a Guayaquil City.

Éisner Loboa daría el primer golpe al ser asistido por Marcos Montaño y batir con clase a Rolando Silva al 12’. Bryan Rodríguez lo empataría al 32’ luego de que Justin Alman le cruzara un pase de la muerte, y al 41’, después de que Willian Cevallos fuera expulsado con roja directa al 38’ por una falta desde atrás sobre Rodríguez, Luis Bolaños marcaría de tiro libre el 2x1 para el Ciclón Andino.

Apenas iniciada la etapa de complemento, Justin Alman atrapó un balón dentro del área y sacó un remate mordido que impactó en un rival y con su trayectoria alterada, descolocó a Javier Irazún en el 2x2 que resultaría inalterable, pese a que de lado y lado generaron situaciones de riesgo que no fueron capitalizadas por sus elementos de ofensiva. 

Alineaciones

Centro Deportivo Olmedo: Javier Irazún; Marcos Montaño, Michael Chalá, Julio Murillo y Gorman Estacio; Jeison Domínguez, Willian Cevallos, Éisner Loboa (Marcos Posligua) y Elvis Patta; Luis Bolaños (Marcos Romero) y Joao Paredes.

Orense Sporting Club: Rolando Silva; Marcos Cangá, Andrés García, Joaquín Lencinas (Jorge Cevallos) y Marlon Medranda; Édison Caicedo, Aurelio Nazareno, Elkín Blanco y Bryan Rodríguez (Albert Zambrano); Justín Alman y Carlos Espínola (Erick Correa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...