• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

Rechazado por Rescalvo… ¡Ya le dieron la Bienvenida! (OFICIAL)

Carlos Orejuela 2

Orense confirma la incorporación de Carlos Orejuela procedente de Emelec

No entró en los planes de Ismael Rescalvo para esta temporada 2020 y tal como lo había adelantado días atrás futbolecuador.com, Carlos Orejuela fue oficializado hoy como nuevo refuerzo del Orense SC.

Al considerar que no tendría mayores oportunidades de sumar minutos ni tener continuidad en el Club Sport Emelec en esta temporada 2020, Ismael Rescalvo le abrió las puertas de salida a Carlos Orejuela para que buscara otro equipo en el que pudiera explotar su potencial.

Ya la semana pasada quedó allanado el camino para que se sumara al Orense Sporting Club que este año está jugando por primera vez en la Serie A Ecuatoriana. Y esta mañana, la directiva del Fortín Bananero anunció oficialmente la incorporación de Carlos Orejuela.

Con 27 años, el delantero esmeraldeño se suma al quinto equipo en su carrera, después de que debutara como profesional en el Centro Deportivo Olmedo en 2009 y pasara luego por las filas de Éspoli, Mushuc Runa y el CS Emelec. Llega por un año a préstamo al Orense cedido por el Bombillo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...