• TENDENCIAS
hace 3 años
Orense SC

¡Fichaje sorpresa con un Canterano del Ídolo! (OFICIAL)

Stalin Caicedo

Orense anuncia como su nuevo refuerzo al mediocampista ecuatoriano Stalin Caicedo

Esta noche de viernes, luego de que el pasado fin de semana cumpliera con un brillante debut en la Serie A 2021, el Orense Sporting Club anunció oficialmente el fichaje de Stalin Caicedo, volante forjado en la cantera de BSC.

 

El anterior sábado, el Orense Sporting Club que salvó la categoría en la última fecha del campeonato pasado, dio la primera sorpresa de la temporada 2021 de la Serie A Ecuatoriana al imponerse por 2 a 0 sin atenuantes sobre Independiente del Valle en el estadio 9 de Mayo.

Y este viernes, el Fortín Bananero volvió a sorprender pero en esta ocasión en el mercado de fichajes, anunciando de manera oficial la incorporación de Stalin Caicedo, centrocampista guayaquileño de 22 años que llega con el visto bueno de Patricio Lara.

Caicedo fue forjado en las divisiones juveniles de Barcelona Sporting Club, equipo con el que debutó a nivel profesional en 2017 y en el que se mantuvo hasta la temporada 2020, antes de que fuera cedido a mitad de año al Club Deportivo Cuenca con el que marcó un gol en 10 partidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...