futbolecuador.com - ¡Allanan el Estadio de Papá! (ENTREVISTA)
Aucas
Quito,Lunes 19 Abril 2021, 10H41

¡Allanan el Estadio de Papá! (ENTREVISTA)

Operativo policial en el Gonzalo Pozo Ripalda ante deuda no cumplida con ex directivo de Aucas

Estadio Gonzalo Pozo

Pésimas noticias para el Ídolo Capitalino. Mario Armendáriz, abogado defensor de Ramiro Gordón, ex directivo de Sociedad Deportiva Aucas, explicó a qué se debió el operativo policial registrado hoy en el estadio del Ídolo Capitalino en Chillogallo.

 

En medio de la problemática del contagio masivo de COVID-19 en su plantilla y a poco más de 24 horas de su duelo contra Atlético Paranaense para arrancar la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021, la policía allanó este lunes el estadio Gonzalo Pozo Ripalda ubicado en Chillogallo por orden de un juez.

“En este momento se está tomando posesión de los bienes de Sociedad Deportiva Aucas, en este momento se encuentra el síndico en las instalaciones. Todo esto se define con las partes, pero no hemos tenido ni una sola propuesta. Lastimosamente, en este punto no podemos contar con una propuesta de Aucas ya que no lo han hecho en todos estos años”, explicó Mario Armendáriz.

“El señor (Andrés) Báez (gerente de Aucas) en la puerta del estadio nos dijo que el señor Gordón (a quien Papá le debería alrededor de USD 1,5 millones) no va a recibir un solo centavo. Entendemos que el Aucas tiene un compromiso importante mañana pero tiene que cumplir con sus responsabilidades para evitar daños futuros”, enfatizó el abogado de Ramiro Gordón.

Y ante la pregunta de si procederán con la venta del estadio de Aucas, Armendáriz expresó: “si es que en efecto no hubiera más alternativa para cubrir la deuda que el remate de los bienes, eso es algo que se debe analizar en un futuro. Estamos en una ejecución forzosa en la que el deudor realiza todos sus esfuerzos para no pagar”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com