futbolecuador.com - “Tenemos un problema en Argentina” (VIDEO)
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Lunes 25 Mayo 2020, 15H55

“Tenemos un problema en Argentina”

Omar De Felippe, DT Campeón con Emelec, analiza porqué Fernando Gaibor no terminó de triunfar en Independiente

Fernando Gaibor 18

Omar De Felippe, entrenador argentino que pasó a la historia del Club Sport Emelec en la temporada 2015, compartió su análisis de porqué Fernando Gaibor no terminó de triunfar en Independiente de Avellaneda.

“A Fernando se lo expuso mucho. Debieron haber tenido más cuidado con su persona”, manifestó Omar De Felippe entrevistado por la periodista Mayra Bayas, reflexionando sobre el paso de Fernando Gaibor (con quién se coronó Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2015 con Emelec) por el Club Atlético Independiente de Avellaneda.

“Tenemos un problema en Argentina, si compramos un jugador que en teoría lo pagamos caro, creemos que lo bajamos del avión y que tiene que rendir”, apuntó, en relación a los 4,2 millones de dólares que desembolsó el Rey de Copas de Argentina para comprarle el 70% de su pase al Tricampeón de la Mitad del Mundo.

“Y todos los ojos del mundo o la gente que está alrededor del fútbol, mira al jugador por cómo y cuánto se pagó. Y a veces no se respetan los momentos de adaptación y transición que debe tener un jugador que viene de otro país, de otro lugar”, complementó De Felippe, en relación al año y medio (2018 y 2019) que permaneció el volante ecuatoriano de 28 años en Independiente antes de ser cedido a mediados del año pasado al Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com