• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Líderes hasta ver qué pasa con PSG y Lille (RESUMEN)

Olympique Lyon 2

Olympique de Lyon ganó y mantiene a la League One con una emoción que parecía perdida

En el fútbol de Francia y la League One, torneo que en los últimos años ha sido dominado hasta el aburrimiento por el PSG, finalmente parece haber llegado la temporada de las emociones. Uno de los líderes sigue metido en pelea.

El Olympique de Lyon, uno de los clubes más emblemáticos del fútbol de Francia, siguió el paso del PSG y del Lille, y con un triunfo de dos a uno sobre el Bordeaux, sufrido hasta el último minuto, alcanzó temporalmente la punta.

 

Toko Ekambi y Dubois fueron los autores de las conquistas de este compromiso para los de la ciudad de Lyon, que ahora esperan los resultados de los otros dos clubes mencionados, para ver su cierran la fecha como primeros, segundos o terceros en el peor de los casos. Kalu empató transitoriamente para la visita.

 

Alineaciones.

 

Olympique Lyon: Anthony Lopes; Marcelo, De Sciglio, Dubois y Denayer (Diomande); Thiago Mendes, Bruno Guimaraes (Aouar), Caqueret (Lucas Paqueta) y Memphis Depay; Toko Ekambi (Cornet) y Kadewere (Silmani).

 

Bordeaux: Costil; Baysse, Koscielny, Benito y Sabaly; Haten Ben Arfa, Basic, Adli y Hwang Ui-jo (Trairé); Oudin (Poundje) y Kalu (De Preville).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...