futbolecuador.com - Se defendieron con honor los riobambeños (RESUMEN)
Olmedo
Machala, Ecuador,Sábado 17 Julio 2021, 16H54

Se defendieron con honor los riobambeños (RESUMEN)

Olmedo se sostuvo con honor ante Orense SC y sacó un buen empate

Jonny Uchuari 7

El Ciclón ha tenido el cierre de etapa más decoroso posible en medio de un infierno que han vivido a lo largo de la semana. Con un plantel limitado han medido a los Auriverdes que han carecido de efectividad y resignaron un cero a cero.

Primer tiempo bastante trabado y donde las emociones hubo a cuentagotas dado los buenos planteamientos de ambos. El dueño de casa dejó desperdiciar una clara con Julio Angulo y un remate al cuerpo del golero en 28 minutos. Lo propio para su rival por medio de Cabezas.

 

Orense ha mejorado considerablemente de cara al complemento con la necesidad de buscar el resultado. De lo más claro que generaron, un balón que remató Cevallos y que Ferrari rechazó el esférico en la línea cuando iban 69 minutos.

 

Los minutos finales han sido ya intentos desesperados de los machaleños por encontrar el tanto de la victoria, sin importar los métodos. Olmedo sintió el golpe en el aspecto físico y los cambios llegaron a tiempo para sostener el punto.

 

Alineación Orense SC: Rolando Silva, Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Jorge Cevallos; Sebastián Assís (Wilmer Godoy), Nicolas Nczornomaz (Alan Murialdo) y Joel López Pissano (Holger Matamoros); Julio Angulo, Jonny Uchuari (Stalin Caicedo) y Edson Montaño. DT: Andrés García.

 

Alineación Olmedo: José Gabriel Cevallos; Ayrton Cisneros, Jerry León, Jonathan Ferrari y Marlon Gruezo; Sergio Quintero, Mauricio Yedro, Dannes García y Xavier Estacio (Joel Montezuma); José Andrade (Dennis Quintero) y Renny Cabezas. DT: Cesar Ramos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com