• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

El Ciclón Andino le quitó el invicto al Rodillo Rojo (RESUMEN)

Carlos Espinoza 2

Olmedo se recuperó y derrotó de visitante a Técnico Universitario, en un duelo con emociones y goles

En partido por la fecha 6 de la Liga Pro Banco Pichincha, el cuadro de Olmedo de Riobamba consiguió un buen triunfo como visitante, imponiéndose a Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue peleado, con ambos equipos intentando adueñarse de la pelota y profundizar sus ataques.

El Ciclón era mucho más peligroso y estuvo cerca de marcar, en una acción en la que Marcos Romero ingresó al área y cuando estaba por definir, apareció el portero Walter Chávez para anticiparse y evitar el gol.

Antes de que culmine el primer tiempo, se rompió el cero y llegó el gol del cuadro visitante.

A los 44 minutos, tras un tiro de esquina, el defensor Washington Plúas apareció, para con golpe de cabeza, mandar el balón al fondo de las redes y poner a ganar al Ciclón.

En la etapa de complemento, el cuadro Ambateño salió con todo en busca del tanto del empate.

A los 59 minutos llegó el tanto de la igualdad, tras un balón filtrado en el área, apareció el atacante Carlos Mosquera, para controlar el esférico y definir con calidad.

En la recta final del partido, Olmedo fue mejor intentando llevarse la victoria, y premio a esto, consiguió el segundo gol.

A los 86 minutos, el atacante Carlos Espinoza aprovechó un balón en el área para definir y ponerlo dentro de la portería.

Cuando todo parecía que culminaba, Miguel Segura con un estupendo gol de tiro libre, sentenció el 3x1, con lo que El Ciclón le quitó el invicto en su casa a Técnico Universitario.

Alineaciones.

Técnico Universitario: Walter Chávez; Christian Romero, Eddie Guevara, Carlos Lujano, Christopher Tutalcha; Frangoy Zambrano (Steven Tapiero), Juan David Jiménez, Elvis Patta (Orlen Quintero), Carlos Sinistierra (Edwin Méndez), Henry Patta; Carlos Mosquera (Ronaldo Tello).

Olmedo: Javier Irazún; Marco Montaño, Óscar Sainz, Washington Plúas, Miguel Segura; Jesi Godoy (Jimmy Bermúdez), Michael Chalá, Marcos Romero (Fabricio Bagüí), Bagner Delgado (Marco Posligua), Luis Bolaños (Carlos Espinoza); Joao Paredes (Jean Estacio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...