• TENDENCIAS
hace 2 años
Olmedo

El Ciclón de los Andes logró su primer triunfo del año (RESUMEN)

Olmedo 7

Olmedo se aprovechó de un Aucas casi con equipo C para tomarse en Gonzalo Pozo Ripalda

En un partido desproporcionado, en el que tuvieron en frente a un Sociedad Deportiva Aucas juvenil en un 90%, el Centro Deportivo Olmedo hizo su trabajo y consiguió su primer triunfo del año con marcador de tres a uno.

En el primer tiempo, al Centro Deportivo Olmedo le costó en un inicio dominar a un Aucas prácticamente juvenil, debido a los problemas de COVID-19 de la gran mayoría de su plantilla, pero a trancos y barrancos pudo irse a los vestuarios con el marcador a su favor, gracias a un horror del portero David Corozo, de apenas 16 años de edad, que Jaime Ayoví aprovechó a los 33 minutos.

 

Ya con el partido leído, el entrenador Pablo Trobbiani hizo un par de cambios para el segundo tiempo, y fue en esa etapa en la que controló absolutamente el trámite del partido, con un fútbol muy superior al de su oponente en cancha. Y fue producto de aquello, más las novatadas propias de jugadores que prácticamente debutaban profesionalmente, que Jordan Rezabala con un cabezazo libre de marca y Marco Montaño, con un espectacular remate de primera, recorridos los 55 y 67 minutos respectivamente, que el Ciclón de Los Andes liquidó el pleito. Y por si fuera poco, cuando el reloj marcaba los 79 minutos, el portero visitante, Gabriel Cevallos, le atajó un tiro penal al experimentado Jonathan Gonzáles.

 

Con esto, el elenco de la ciudad de Riobamba ha logrado el primer triunfo en la presente temporada de la Liga Pro Serie A. En contraparte, y más allá de una derrota presupuestada por la coyuntura, el elenco Oriental mostró varios talentos que con trabajo pueden ser el recambio propio de un club convertido en exportador.

 

Alineaciones.

 

Aucas: David Corozo; Jordan Ponguillo (Jeremy Batioja), Richard Mina, Ángelo Pizzorno y Carlos Medina; Franklin Clavijo, Carlos Borja (Juan Briones), Jonathan Gonzáles y Janus Vivar (Alfredo Caicedo); Gustavo Nnachi (Jeremy Mina) y Cristopher Zambrano (Bryan Sánchez).

 

CD Olmedo: Gabriel Cevallos; Gabriel Corozo (Danner García), Jonathan Ferrari, Ayrton Cisneros y Marlon Gruezo (Ely Esterilla); Marco Montaño, Mauricio Yedro (Sergio Quintero), Jordan Rezabala y José Miguel Andrade (Dennis Quintero); Jaime Ayoví y Bryan Rodríguez (Bryan De Jesús).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...