• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

El Ciclón sopló con fuerza en Riobamba (RESUMEN)

Olmedo 6

Olmedo sale de la zona baja del torneo derrotando a un Delfín totalmente desconocido

En partido por la fecha 10 de la Liga Pro Banco Pichincha, Olmedo consiguió un triunfo muy importante, venciendo en casa a Delfín, que mostró un nivel de juego muy bajo.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el Ciclón fue totalmente superior a su rival, y lo reflejó en el marcador.

A los 13 minutos llegó un golazo, tras una buena jugada colectiva, en la que Kevin Mina habilitó de taco a Willian Cevallos y este con un potente remate, mandó el balón al fondo de las redes.

Los locales seguían dominando y cayó el segundo gol. A los 37 minutos llegó una buena transición de pases y luego de un centro, apareció Kevin Mina para definir de gran forma y vencer al portero Corozo, ampliando la diferencia.

En la etapa de complemento el trámite del partido se mantuvo y aunque el Cetáceo intentó reaccionar y lograr al menos del descuento, el equipo de Ischia no tuvo reacción alguna y le costó llegar al arco rival.

Mientras que Olmedo, estuvo cerca de ampliar la diferencia en un par de contragolpes, pero le faltó mayor puntería en la definición.

Con el resultado final de 2x0, El Ciclón de los Andes se quedó con los tres puntos y logra salir de la zona baja de la tabla de ubicaciones.

Alineaciones.

CD Olmedo: Gabriel Cevallos; Washington Plúas, Jimmy Bermúdez, Oscar Sainz, Miguel Segura; Jesi Godoy, Willian Cevallos (Bagner Delgado), Gorman Estacio (Luis Bolaños), Luis Moreira (Marcos Romero); Kevin Mina (Joao Paredes), Carlos Espinoza (Michael Chalá).

Delfín: Dennis Corozo; Andy Burbano, Luis Cangá, Jerry León (Juan Diego Rojas), Agustín Ale, Geovanny Nazareno; Joao Ortiz (David Noboa), Richard Calderón (Segundo Portocarrero), Martín Alaniz (José Valencia); Carlos Garcés (Janner Corozo), Jhon Jairo Cifuente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...