• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

¡Nuevo Jefe en el Ciclón de los Andes! (OFICIAL)

Giovanny Cumbicus

Olmedo presentó como su nuevo entrenador a Giovanny Cumbicus, ex DT del Mushuc Runa y LDUL

Se decantaron por un timonel de sangre ecuatoriana en la directiva del Campeón Chimboracense. Este jueves, de manera oficial, el Centro Deportivo Olmedo presentó a Giovanny Cumbicus como su nuevo entrenador.

Fue el anterior lunes que el alto mando del Centro Deportivo Olmedo le notificó a su hinchada que por “motivos personales”, el entrenador argentino Darío Franco y todos los miembros de su cuerpo técnico, no seguirían formando parte del equipo debido a “motivos personales”.

Y este jueves, ya se ha confirmado quién será el estratega que asuma las riendas del Ciclón de los Andes, con el anuncio oficial de la llegada de Giovanny Cumbicus, director técnico lojano de 40 años que ha comandado a Liga de Loja (2015-2017) y el Mushuc Runa (2018-2019). 

"Las expectativas del cuerpo técnico son grandes, hay que ir impartiendo nuestra idea de juego", aseveró Cumbicus, motivado por este desafío. Lo acompañarán en su cuerpo técnico: Diego Ochoa (asistente técnico), Darwin Sarango (preparador físico) y César Ramos (preparador de arqueros).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...