futbolecuador.com - En tanto les hacen oídos sordos a las súplicas de pago
Olmedo
Riobamba-Ecuador.,Domingo 10 Enero 2021, 20H18

En tanto les hacen oídos sordos a las súplicas de pago

Olmedo anuncia dos nuevas contrataciones provenientes de Barcelona y una renovación

Alexander Bolaños 3

Como si los reclamos de sus jugadores e historias de ultratumba no existieran, en el Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba siguen llegando jugadores para conformar su plantilla 2021.

La dirigencia del Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba ha anunciado, este fin de semana, la contratación de dos jugadores ecuatorianos más y la renovación de un elemento de su plantilla 2021. En el caso de los fichajes, son préstamos desde Barcelona.

 

Joel Montezuma, joven lateral izquierdo de 22 años de edad y con experiencia en: Liga de Quito, Norteamérica, Deportivo Azogues, Aucas y Barcelona, es uno de los dos que llegan procedentes del Ídolo del Astillero.

 

El otro es el delantero, también ecuatoriano y de 21 años, Alexander Bolaños, quien ha crecido en Anaconda FC, Club Águilas y Barcelona de Ecuador; además del Colo Colo de Chile en su reserva y primer plantel.

 

Finalmente, el Ciclón de Los Andes confirmó que han llegado a un acuerdo para la renovación de contrato con el jugador Andrés Quiñónez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com