• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

En Argentina analizan la comparación de Adonis Preciado con Maradona (OFICIAL)

Adonis Preciado 4

Olé se refiere al ‘Maradonis’ que tiene Barcelona en sus filas

Al parecer los Toreros han causado furor con su gran momento que hacen en la Libertadores lo que ha despertado el interés por varios de sus jugadores. Un joven elemento en particular ha sido referenciado con una leyenda mundial, algo que le generará orgullo.

Olé y una nota curiosa pues se han referido a Adonis Preciado con similitudes con Maradoná. A continuación lo más destacado de la nota:

 

Quién es “Maradonis” Preciado, el ecuatoriano al que comparan con Maradona

El extremo izquierdo de Barcelona de Ecuador causa furor y lo comparan con Diego.

 

Hay un jugador en Barcelona de Ecuador que causa furor y sorprende a los fanáticos por su nivel. Adonis Preciado, milita en el equipo de Guayaquil que está disputando las semifinales de la Copa Libertadores y en redes sociales le pusieron un curioso apodo que dio lugar a memes y divertidos comentarios: Maradonis.

 

El extremo izquierdo del equipo dirigido por Fabián Bustos tiene un gran nivel y de hecho estuvo elegido en el 11 ideal de esta semana en la Copa Libertadores. A sus 24 años se ganó el corazón de miles de ecuatorianos y los memes comparándolo con Diego Armando causan furor. Incluso, este miércoles cuando Barcelona presentó el equipo que formaría ante Flamengo y Preciado estuvo dentro de los titulares, los fanáticos comentaron llamándolo directamente por su nuevo apodo. ?

 

Adonis sólo defendió los colores de equipos ecuatorianos como Guayaquil Sport, El Guayacán, Emelec, Puerto Quito, Rocafuerte, Chacaritas, entre otros y actualmente sueña con consagrarse campeón del torneo más importante de América. A pesar de que tendrán un duro cruce en el partido de vuelta contra los dirigidos por Renato Gaúcho, Preciado es uno de los favoritos de la hinchada por su efectividad en el campo de juego.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...