futbolecuador.com - Olé, olé, olé, olé; Fidel (VIDEO)
En el Exterior
Montevideo-Uruguay.,Domingo 04 Febrero 2018, 19H33

Olé, olé, olé, olé; Fidel

Gol, una pintura mal anulada y un casi de Fidel Martínez en triunfo de Peñarol

Fidel Martinez 8

Este domingo inició el Torneo Apertura 2018 en el fútbol de Uruguay y su primera división. Peñarol debutó fuera de su casa, pero en su visita a otro de los clubes de la capital.

El Club Atlético Peñarol, cuadro que cuenta con un Fidel Martínez que ha iniciado el año a mil por hora, derrotó este domingo, por dos a cero, a la escuadra del Racing de Montevideo.

 

Todo ocurrió en el primer tiempo. Los dos tantos del Carbonero, que bien pudieron ser más todavía, se fraguaron en buena parte gracias a la mecha encendida de su crédito ecuatoriano.

 

Y es que Fidel Martínez, con una excelente definición, abrió la cuenta para los intereses de Peñarol, que posteriormente aumentaría la cuenta gracias a un tanto de Lucas Hernández.

 

Además del gol, Fidel cuajó un primer tiempo memorable, en el que le mal anularon una pintura legítima, y minutos más tarde sacó un remate que besó el poste del arquero rival.

 

Peñarol: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias y Lucas Hernández; Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff (Cristian Palacios) y Agustín Canobbio (Giovanni González); Fidel Martínez y Maximiliano Rodríguez (Guzmán Pereira).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com