futbolecuador.com - Ojalá que no haya tantos errores arbitrales, hoy fue en contra, seguro después habrá alguno a favor
B.S.C.
Manta-Ecuador,Sábado 22 Febrero 2020, 18H17

"Ojalá que no haya tantos errores arbitrales, hoy fue en contra, seguro después habrá alguno a favor

Fabián Bustos analizó la victoria de Barcelona SC en Manta ante Delfín

Fabián Bustos 8

El entrenador del Ídolo, acudió a la rueda de prensa, luego de que su equipo consiguiera quedarse con los tres puntios en su visita al Jocay de Manta ante Delfín por la fecha 2 de la Liga Pro Banco Pichincha.

Sobre el triunfo de Los Toreros, el DT manifestó. “Barcelona SC hizo un buen primer tiempo, era injusto que fuéramos perdiendo, pero tuvimos rebeldía y ganas. Es una victoria espectacular, por la jerarquía del rival y lo difícil de esta cancha, que seguro se les hará complicado a todos".

Además, El Toro resaltó el peso de haberse quedado con los tres puntos. “Lo más importante es que le ganamos a uno de los equipos más importantes del país, al campeón. Estoy contento por los jugadores, porque tuvimos varios debutantes, pero pudieron voltear el resultado y demostrarle a la gente".

Con respecto al arbitraje, el entrenador comentó. "Ojalá que no haya tantos errores arbitrales, hoy fue en contra, seguro después habrá alguno a favor. Es importante que la tecnología llegue rápido para darle otra herramienta a los árbitros, desde la banca vimos que no era penal".

Satisfecho con lo hecho por su plantel, ya piensa en el duelo de Copa Libertadores. "Deseábamos estar a la altura y ser competitivos contra un rival de mucho nivel. El plantel hizo un gran esfuerzo, pero mañana ya empezamos a planificar el partido del miércoles vs Cerro Porteño que será una final importantísima".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com