• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Ojalá podamos llegar a las últimas fechas con chance de ganar la etapa” (RESUMEN)

Fabian Bustos 11

Fabián Bustos reitera que Barcelona debe ir paso a paso con la intención de poder pelear en ambos frentes

Los Toreros suman tres puntos que los mantienen con la expectativa de alcanzar a los líderes del torneo. Al grupo le restarán quince unidades que serán vitales para sus aspiraciones. El nivel parece ser el óptimo para poder alcanzar el gran objetivo de septiembre.

Fabián Bustos habló en rueda de prensa virtual donde reconoció que Barcelona va en camino del nivel apropiado. “Creo que seguimos creciendo, siendo agresivos e intentando generar juego. Fue un buen partido más allá de habernos puesto en desventaja ante un equipo que está haciendo las cosas muy bien. Seguramente debe haber sido el mejor partido por la cantidad de goles que hemos hecho”.

 

Sobre la salida de un jugador y su reemplazante, hay muy buenas sensaciones. “Fidel (Martínez) para nosotros es un crack, un gran jugador y un excelente pibe para el grupo. La partida de él deja un vacío en lo humano y en lo futbolístico, es un jugador bárbaro, pero tenemos un plantel competitivo y muchas ganas. Michael (Arroyo) es un gran jugador pero teníamos claro que solo estaba para 45 minutos”.

 

Bustos aclara que entre el parón por pandemia ha existido un antes y un después. Esto hace que la competencia por un puesto sea dura en el club. “No tuvimos una pretemporada acorde y no teníamos a los jugadores como hoy. Creo que los partidos que hicimos con poco trabajo y no ganamos en el arranque, acabamos por sufrir con esos cuatro puntos. Vamos ir partido a partido, ya se viene el viernes y una seguidilla antes de la copa. Debe haber mucha disciplina en los jugadores”.

 

El Toro se muestra cauto respecto a lo que pueda hacer su plantel en los dos torneos. Por ahora, prefiere ir con calma. “Ojalá podamos llegar a las últimas fechas con chance de ganar la etapa. Hoy no estamos donde queremos estar. El nivel que tuvimos al principio fue para estar en fase de grupos y ahora me gustaría llegar a la fecha 15 con chances y ganar el primer partido del reinicio de Libertadores. A partir de ahí, ver donde estamos parados. Mucha gente no lo entiende”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...