• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"Ojalá podamos corregir, hacerlo bien y ganar" (AUDIO)

Victor Figueroa

Víctor Figueroa pone las condiciones para que Aucas derrote a Liga por Copa Ecuador

Víctor Figueroa, volante ofensivo de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación sobre el súper clásico por Copa Ecuador que tendrán que encarar este día domingo.

Sabe que Sociedad Deportiva Aucas tiene mucho por mejorar, especialmente en lo defensivo, antes de pensar en un triunfo y una consecuente clasificación por Copa Ecuador. Víctor Figuroa analizó el duelo ante Liga de Quito.

 

Conocen a la U. “Nos hemos enfrentado en varias ocasiones, los dos conocemos los defectos y virtudes. Será difícil por la jerarquía de Liga. Nosotros debemos corregir cosas que pasaron en Machala. No hay margen de error, ojalá que lo podamos hacer bien”.

 

Un tema por mejorar. “Más que nada hicimos hincapié en lo defensivo, eso parte de todos; desde los delanteros. Es un compromiso que debe ser de todos. Hoy se trabajó mucho en esa parte, ojalá que lo podamos corregir, hacerlo bien y ganar el primer partido”.

 

Qué hacer para ganar. “Primero que nada pensar en nosotros, en levantar nuestro nivel de juego. Mejorar en muchos aspectos. Ellos vienen ganando partidos seguidos, más allá de lo de la Copa Libertadores de América, pero va a depender de nosotros, de ser un equipo sólido y de hacer un buen partido”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...