• TENDENCIAS
hace 4 años
Guayaquil City FC

“Ojalá me llamara Estados Unidos que para mí sería un sueño” (VIDEO)

no image

Michael Hoyos: Inicios en el fútbol, Argentina o USA y presente en Guayaquil City

El elemento de los Ciudadanos completa su segunda temporada en el cuadro porteño y ya es tu tercera campaña dentro del país. Si es que lo deseara, podría pensar en nacionalizarse. Este actúa con cabeza fría y prefiere cumplir con objetivos a corto plazo.

Michael Hoyos pasó por los micrófonos de Havoline Deporitvo donde contó una anécdota de lo que fue una primera experiencia por Guayaquil. “Conozco bastante. Una vez, estábamos con Schunke que estábamos de paseo caminando por el 2000. La gente se nos acercaba y miraba que estábamos tomando mate. Preguntamos si querían y como era una yerba verde, en micrófono dijimos que te pone re loco”. 

 

El argentino reveló comon fueron sus inicios en el balompié que acabó por convertirse en su carrera. “En Europa estuvhe ocho meses. Nací en Estados Unidos y recién a los 15 años fui a vivir a Argentina. Debuté en Estudiantes de la Plata y tuve pasos por Grecia y algunos equipos de B Nacional. De ahí tuve la oportunidad de ya venir acá”.

 

Hoyos reveló que en lo que se refiere a selecciones, le gustaría vivir algo completamente nuevo. “En Argentina estuve en la Sub 20 y pude compartir con los hermanos Funes Mori.Teníamos un equipazo, nos fue muy bien. Llegamos al Mundial luego del Sudamericano en Arequipa. Tengo la doble nacionalidad y ojalá me llamara Estados Unidos que para mí sería un sueño”.

 

En lo que ha sido ya la estadía en el país, el ofensivo no puede sentirse más contento. “El clima costó las dos primeras semanas por el tema de la humedad. La altura se vuelve costumbre y se hace más fácil. Estar en Guayaquil es como mi habitat, estoy feliz junto a mi familia. Todas las cosas llevan a bien y son procesos, creo que el club está creciendo muchísimo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...