futbolecuador.com - “Ojalá algún día nos toque jugar juntos”
Liga
Quito,Lunes 25 Septiembre 2017, 08H43

“Ojalá algún día nos toque jugar juntos”

Sherman Cárdenas: compartir cancha con el Junior y la explicación a su celebración

Sherman Cárdenas

Autor del tercer gol con el que Liga Deportiva Universitaria sentenció su victoria por 3 a 0 sobre Universidad Católica, Sherman Cárdenas habló sobre la posibilidad de jugar junto a José Francisco Cevallos y por qué celebró su tanto haciendo un tres con su mano.

 

“Para eso vine, para aportarle a Liga, me siento súper bien y es decisión del entrenador si se está o no se está, pero siempre voy a estar disponible para tratar de dar lo mejor”, sostuvo el enganche colombiano de 28 años este lunes, conversando con radio Área Deportiva (94.5 FM) sobre lo que fue la victoria sobre el Trencito Azul.

Interrogado sobre la posibilidad de jugar junto a Cevallos, a quién reemplazó frente a la UC, en un cambio usual de Pablo Repetto, manifestó: “que se junten los jugadores de buen pie es favorable para el grupo. Para eso estamos trabajando, no hemos tenido la oportunidad de jugar juntos, hemos terminado algunos partidos pero no ha sido mucho tiempo”.

“Obviamente me siento cómodo, es más fácil para uno tener a jugadores de buen pie al lado. Ojalá algún día nos toque la oportunidad de jugar juntos. Acabo de llegar y se necesita de confianza para tener regularidad, tener minutos, espero tener más oportunidades y demostrar dentro del campo”, complementó el ex Vitoria de Brasil.

Y con respecto a la forma en la que celebró su gol ante los Camaratas, haciendo un número tres con su mano, Cárdenas explicó: “siempre lo celebro así, se lo dedico a mi familia, a mi esposa y a mis dos hijos. Ellos están muy contentos en Quito y yo en Liga, estamos muy adaptados a la ciudad y eso ayuda a que las cosas salgan bien”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com