• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Nunca perdió así el Rey de Copas (ESTADÍSTICAS)

Jose Ayovi 8

La caída ante Boca Juniors se convirtió en la peor derrota en la historia de LDU

La dolorosa derrota que sufrió Liga Deportiva Universitaria en el primer round contra el Club Atlético Boca Juniors por los 4tos de final, se convirtió en la peor caída que ha sufrido el Rey de Copas del Ecuador a lo largo de su historia en la Copa Libertadores.

Existía una enorme expectativa entre los hinchas de Liga Deportiva Universitaria por lo que ocurriría este miércoles en el partido de ida contra los Xeneizes rumbo a las semifinales de la Copa Libertadores, pero todo terminó en pesadilla para la gente del Rey de Copas.

En un partido en el que sufrió la expulsión de Jéfferson Orejuela y Rodrigo Aguirre salió lesionado con una contusión craneal, el equipo de Pablo Repetto terminaría siendo goleado por 3 a 0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, quedando la serie virtualmente liquidada.

Y de esta manera, LDU registró la peor derrota de su historia en la Copa Libertadores de América, siendo la primera vez que cae goleado. Previamente, Peñarol (URU), Cruzeiro (BRA) y Vélez Sarsfield (ARG) lo habían vencido en Quito por 3 a 1.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...