• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Los Amuletos del Rey de Copas! (ESTADÍSTICA)

no image

Nunca perdieron contra el Ídolo: Los dos jugadores que más partidos invictos acumulan ante BSC jugando por LDU

Si bien son algunos jugadores los que se han mantenido en la plantilla de LDU desde el 2018 hasta la fecha, sólo dos actuales elementos del Rey de Copas del Ecuador destacan por el récord de partidos invictos que mantienen frente a BSC.

Son 23 años los que LDU ha conservado su invicto histórico en el estadio Rodrigo Paz Delgado ante Barcelona Sporting Club, pero bajo el comando del estratega uruguayo Pablo Repetto, el Rey de Copas del Ecuador logró otro impresionante récord, manteniéndose invicto en Guayaquil frente a los Toreros desde el 28 de octubre de 2017. Más de 1.100 días.

Pues dentro de la actual plantilla del único equipo ecuatoriano que ha sido Campeón de la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana, existen dos jugadores que destacan por la cantidad de partidos invictos que acumulan frente al Ídolo del Astillero, ya sea en Quito o en el Monumental. Y ellos son Adrián Gabbarini y Franklin Guerra.

Súper Gabba y el Mariscal registran 8 partidos consecutivos e ininterrumpidos sin conocer de derrotas contra BSC, siendo los “amuletos” de Pablo Repetto e integrantes de un selecto grupo de jugadores que sumaron 8 o más partidos invictos contra BSC, en el cual Diego Calderón, Néicer Reasco y Alexander Domínguez comparten el primer lugar con 13 partidos en total.

Claro que sólo Gabbarini y Guerra comparten un hecho particular hasta ahora con Christian –el ‘Diablito’- Lara, ya que ninguno de los tres ha perdido ni una sola vez jugando contra BSC con la camiseta de LDU, contrario a lo que pasó con Dida Domínguez, Néicer y el Pelusa Calderón, quienes sí sufrieron derrotas ante el cuadro canario en el Puerto Principal.

NdlR: Datos compartidos por el estadígrafo Aurelio Dávila (@ADE_Personal).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...