futbolecuador.com - “Nunca bajamos los brazos aunque el gol no llegaba”
Liga
Quito,Jueves 03 Agosto 2017, 08H30

“Nunca bajamos los brazos aunque el gol no llegaba”

José Francisco Cevallos: la mística del Rey de Copas y lo que fue cobrar su penal

Liga 23

Autor de uno de los penales con los que Liga Deportiva Universitaria obtuvo su ansiada clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana dejando fuera a Bolívar, José Francisco Cevallos atribuyó la victoria a la resiliencia de los Centrales. 

 

“El resultado se debe a que no bajamos los brazos aunque el gol no llegaba, teníamos la convicción de que íbamos a conseguir un gol por lo menos. Después tuvimos suerte en la lotería de los penales”, sostuvo Pepe Pancho Junior en declaraciones a radio Área Deportiva (94.5 FM).

“Hicimos un buen partido, el primer tiempo jugamos muy bien, en el segundo dejamos un poco de espacios y tuvieron oportunidades, pero esto es fruto a nunca bajar los brazos”, amplió el volante guayaquileño de  22 años forjado en las canteras del Rey de Copas del Ecuador.

Y con relación a lo que fue ejecutar su penal en la tanda que le dio la clasificación a los Centrales para enfrentar a Fluminense en octavos de final, Cevallos confesó: “es diferente entrenarlo a patearlos en el partido. No es lo mismo. Te pasan muchas cosas por la cabeza”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com