• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Números de Súper Crack! (ESTADÍSTICA)

no image

Pases efectivos, dribles, recuperaciones… Moisés Caicedo tuvo registros impresionantes en el Ecuador 4 vs Uruguay 2

No parecía que tiene apenas 18 años. Moisés Caicedo, la nueva sensación del fútbol de la Mitad del Mundo, completó un partido prácticamente perfecto el anterior martes en el Ecuador 4 vs Uruguay 2 y así lo comprueban las estadísticas.

 

Independiente del Valle se frota las manos por su sensacional mediocampista adolescente que ha despertado el interés de clubes alrededor del todo el planeta, confirmando en la Selección Nacional de Mayores, todo lo que venía avisando con el Matagigantes Ecuatoriano.

Y es que no solo fue por el gol de cabeza con el que abrió el marcador en el 4x2 sobre Uruguay que todo el planeta está hablando ahora de Moisés Caicedo, sino por la sensacional performance que redondeó en el soberbio triunfo sobre los charrúas que le devolvió la ilusión a la gente.

Fueron 42 pases los que completó Moisés, con una eficacia del 92,86% al momento de darle el balón a sus compañeros, aportando además con 9 recuperaciones, 6 duelos defensivos y 2 dribles (100% de eficacia), siendo la figura de la Tri en el baile a la Celeste del Maestro Tabárez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...