• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Nuevos escoltas de la Premier League (RESUMEN)

Jamie Vardy 3

Leicester se tomó la cancha del Tottenham de Mou

Jornada fatal para los Spurs que no han estado a la altura de un desafío que requería de su máxima atención. Una serie de errores defensivos han sido determinantes ante los Foxes que celebraron tras su victoria de dos a cero.

Primera mitad donde los locales han hecho todo lo posible por salir a proponer en ofensiva y de esta manera, buscar el tanto de la ventaja. El elenco visitante no iba a quedarse de brazos cruzados por lo que apelaron a golpear con espacios. Antes de irse al descanso, el VAR dictaminó un penal que Jamie Vardy canjeó por gol.

 

Llegó la segunda mitad de este gran duelo cuando se esperaba que Tottenham vaya a buscar el tanto de la igualdad. No obstante, la fortuna le sonrió al Leicester con un cabezazo de Vardy y desvió en propia puerta de Alderweireld.

 

Alineación Tottenham: Lloris; Aurier (Winks), Alderweireld, Dier, Reguilón; Lo Celso (Ndombelé), Sissoko, Hojbjerg, Son, Ndombelé (Bale); Kane.

 

Alineación Leicester: Schmeichel; Justin, Fofana, Evans, Castagne (Amartey); Albrighton, Ndidi, Thielemans, Barnes (Praet), Maddison; Vardy.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...