• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Ya aguardan solo por el cierre del torneo (RESUMEN)

Augusto Batioja

Nuevo tropiezo para el Viktoria Zizkov de Augusto Batioja que se mantiene como titular

El cuadro Albirrojo sabe que sus chances de pelear por el ascenso quedaron descartadas desde hace unas semanas atrás. El grupo de manera sorpresiva se cayó y elencos como el Ústi Nad Labem no han perdonado. Estos se impusieron por la mínima diferencia.

El dueño de casa hizo todo lo posible por manejar la posesión de pelota desde el inicio del duelo. Pese a esto, no hubo la profundidad necesaria para golpear a la visita que mostró un manejo defensivo por demás ordenado.

 

De cara a la segunda mitad, el elenco del Ústi Nad Labem iba a ser quien demuestre mayor capacidad y con esto, se iba a venir el tanto de los tres puntos. A los 54 minutos, Chodora no iba a perdonar con su remate.

 

Augusto Batioja ha vuelto a completar un nuevo encuentro sin mayores inconvenientes. Para lo personal, el ecuatoriano deberá evaluar que ha podido conservar la regularidad. De cara a la próxima temporada, su continuidad parece estar asegurada.

 

Alineación Viktoria Zizkov: Hrubes; Bazal (Divis), Brezina, Nesicky (Halgos), Zezulka; Nabiyev, Egidio (Zeman), Sukenník, Augusto Batioja; Tysjak, Urbanec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...