• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Fernando Guerrero sigue intratable con la casaca de Cienciano (VIDEO)

Fernando Guerrero 9

Nuevo tanto y definición de crack del Chiqui en la victoria sobre Carlos Manucci de Jhon Narváez

El Rojo ha dado un nuevo paso rumbo a la disputa por la zona alta de la clasificación para intentar quedarse con la corona. Lo actuado en la primera parte de la temporada ha quedado ratificado con un dos a cero ante un alicaído conjunto Azul.

Primera mitad donde la visita ha sorprendido con un mejor arranque que ha servido para que puedan ponerse en ventaja. En nueve minutos de partido, Pablo Fuentes quedó con un rebote para mandar el esférico a guardar con su remate.

 

Cienciano no dio lugar a especulaciones durante el complemento y han demostrado sus condiciones para volver a dar un nuevo golpe. A los 55 minutos, pase largo de Ugarriza para que Fernando Guerrero quede mano a mano con el portero y convierta.

 

El Chiqui ha demostrado una vez más que tiene toda su calidad intacta y que puede ser un aporte en el balompié del exterior. Otro tanto más que se suma a la galera. Jhon Narvéz ha sido estelar y debió ver el festejo de su compatriota.

 

Alineación Carlos Manucci: Heredia; Salas, Olivera, Jhon Narváez, Ortiz (Llontop); Dioses (Rivera), Viera, Núñez, Celi (Fernández), Arroé (Inga); Chávez (Fernández).

 

Alineación Cienciano: Vargas; Estrada, Fuentes, Recalde, Quintana; Beltrán, Romero, Carpio (Rinaldi); Fernando Guerrero (Curuchet), Ugarriza (Carando), Sandoval (Ibáñez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...