• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Nuevo refuerzo criollo para el Rey de Copas

no image

Joao Paredes aguarda por los chequeos médicos para ser oficializado por LDU

Jugó para Delfín Sporting Club en la temporada pasada y alcanzó el Subcampeonato con el cuadro manabita. Y según lo revelado por la directiva de Liga Deportiva Universitaria, Joao Paredes está a una firma de ser oficializado por el Rey de Copas.

 

 

Nacido en Esmeraldas y con 21 años recién cumplidos (los cumplió el pasado 19 de enero), Joao Paredes tiene todo acordado para sumarse a las filas de LDU, después de que descartara jugar para Técnico Universitario, equipo dueño de su pase que lo cedió a Delfín en 2017.

Así lo informó Esteban Paz este martes en una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM). "Hoy incorporamos a LDU a Joao Paredes, delantero que estuvo en Delfín, esperamos que pase los exámenes médicos", confirmó el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador.

En su corta carrera, Paredes solamente ha jugado para Técnico Universitario y Delfín. Y en la temporada pasada, registró 19 actuaciones pero no logró anotar ningún gol por el Cetáceo, que no hizo uso de la opción de compra que constaba en su contrato a préstamo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...