• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Nuevo golpe del Rey de Copas: ¡LDU contrata un Medallista de Bronce Sub 20 para 2022! (OFICIAL)

Alexander Alvarado Sel 5

Alexander Alvarado, que hizo historia con la Mini Tri, fue confirmado como nuevo jugador de la U

Brilló años atrás con la Selección Ecuatoriana Sub 20 que hizo historia bajo el comando de Jorge Célico. Y este miércoles, Liga Deportiva Universitaria volvió a dar un nuevo golpe en el mercado de pases, confirmando la contratación de Alexander Alvarado para la temporada 2022.

Una vez que se complicara la posibilidad de fichar al extremo Jánner Corozo del Delfín Sporting Club, principalmente debido a las diferencias económicas entre lo que podía ofrecer Liga Deportiva Universitaria y lo que pretendía el Cetáceo, la directiva del Albo intensificó las negociaciones por otro importante jugador que tenía contemplado para reforzar su línea de ofensiva.

Pues luego de que ya diera un golpe en el mercado de pases con la contratación del mediocampista Joao Ortiz, de quien Alfaro Moreno aseguró que estaba encaminado su fichaje por Barcelona Sporting Club para 2022, el Rey de Copas del Ecuador volvió a dar un golpe en los fichajes, incorporando a un joven extremo que hace pocos años hizo historia con la Selección Ecuatoriana Sub 20.

De manera oficial, LDU presentó hoy a Alexander Alvarado como su más flamante fichaje para 2022, habiendo disputado 10 partidos con el Orlando City en la MLS en 2021, sin marcar ningún gol ni aportar con asistencias. El extremo quevedeño de 22 años que fue figura en la Selección Sub 20 que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ (por primera vez para el país) y obtuvo el bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, firmó con la U por 1 año a préstamo con opción de compra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...