• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Koeman le da el visto bueno a la Bala Ecuatoriana!

no image

Nuevo DT del Barcelona pide que se retomen negociaciones con el Watford por Pervis Estupiñán y se revela su valor de mercado

Ya era conocido que el FC Barcelona se había interesado en la Bala Ecuatoriana pero ahora, desde territorio catalán, se reporta que Ronald Koeman habría dado el visto bueno para que la directiva blaugrana retome las negociaciones por Pervis Estupiñán.

Aún cuando Enrique Setién se mantenía al frente del timón del Fútbol Club Barcelona, ya se habló sobre el interés del cuadro blaugrana en reforzar su banda izquierda con Pervis Estupiñán, lateral esmeraldeño de 22 años que la rompió en la temporada 2019/2020 jugando cedido en el Osasuna por el Watford, siendo reconocido como una de las revelaciones de la Liga de las Estrellas de España.

Y ahora que Ronald Koeman asumió el timón del FC Barcelona, ‘Mundo Deportivo’ reporta que la idea del DT holandés es “dar continuidad” a Jordi Alba que tiene contrato hasta 2024 y vender a Junior Firpo, para buscar un “jugador de calidad y proyección pero de un coste más bajo” que le compita por el puesto de lateral izquierdo a Alba.

Es así que Estupiñán ha vuelto a aparecer en la órbita del FC Barcelona, conociéndose que el Watford que descendió de la Premier League de Inglaterra al Championship estaría solicitando 15 millones de euros (USD 17,7 millones) por el crack tricolor. A más del Barça, clubes ingleses de renombre como el Chelsea, el Liverpool, el Tottenham hotspurs y el Manchester United también han sido relacionados con Estupiñán.

Es una cuestión de días para conocer oficialmente en qué equipo continuará su carrera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...