• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Nuevamente figura el Corviche (RESUMEN)

David Velez 10

Jairo Vélez apareció con asistencia en triunfo de Cesar Vallejo

Los Poetas han logrado salir delante de un nuevo desafío y han sido capaces de sonreír a jornada seguida. Para liderar en su grupo, debieron enfrentarse al Deportivo Llacuamba a quienes superaron por dos goles contra cero.

Primera parte donde los locales ya dejaron claro su potencial en el campo e iban a abrir la cuenta a balón detenido. A los 34 minutos, el central dictaminó penal que Mena canjeó por gol. Sobre los 45 minutos, Ysique amplió diferencias tras un pase de Vélez.

 

La etapa de complemento transcurrió sin problemas para la Cesar Vallejo que supo mantener el control táctico y no pasó mayores sustos. El conjunto de Deportivo Llacuamba no tuvo argumentos para generar algo de peligro y con esto, todo quedó definido.

 

Jairo Vélez ha vuelto a destacar como gran figura de su equipo, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados semana tras semana. Buen pulso para el Corviche que seguramente despierta el interés de otros clubes de cara al 2021.

 

Alineación Cesar Vallejo: Zubczuk; Garcés, Ramos, Vásquez, Rodas; Figuera, Cedrón (Quinteros), Ysique; Morillo (Requena), Mena (Aquino), Jairo Vélez (García).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...