• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

Nueva muestra de elegancia Camarata (VIDEO)

Jhon Cifuente 16

Universidad Católica goleó a Técnico Universitario con Cifuente inspirado

Noche brillante para el Trencito Azul que provisionalmente se ha convertido en el segundo de la clasificación a la espera de lo que pueda hacer Barcelona. Fue un contundente cuatro a cero sobre el Rodillo Rojo y un aviso de lo que será un partidazo ante el puntero en la siguiente fecha.

El inicio del encuentro ya mostró la superioridad del dueño de casa que en el primer espacio que tuvo no perdonó. Apenas siete minutos de juego y Jhon Cifuente habilitó a Luis Miguel Escalada que definió con arco vacío ante la no llegada de Pinos.

 

El reloj avanzó y se esperaba una reacción de parte del Rodillo Rojo que no encontró los caminos y quedó muy cerca de sufrir un nuevo revés. A los veinte minutos, un rebote por poco le da una conquista a Cifuente pero el golero alcanzó a recuperarse.

 

En la recta final de la primera etapa, la Universidad Católica demostró tener mayor claridad y logró irse con mayor tranquilidad al descanso. A los 37 minutos, tiro de esquina desde la izquierda y desvío en el área que le permitió a Cifuente cerrar la jugada en el segundo poste.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Trencito Azul nuevamente salió decidido a buscar el arco contrario y ocasiones no le faltaron para comenzar a establecer la goleada. A los 56 minutos, disparo cruzado de Jeison Chalá que el golero despejó al córner.

 

El gran juego de los Camaratas continuó y esto permitió que apareciera su mejor elemento para lograr una nueva conquista para alegría de los aficionados. A los 68 minutos, pase filtrado para Jhon Cifuente que definió con clase en el mano a mano.

 

La Universidad Católica bajó un poco el pie del acelerador pero supo enchufarse para ponerle la cereza al pastel a una brillante noche. A los 89 minutos, pared de Cifuente con Mercado para que sea este quien saque el centro al área y Andrés López no perdone de cabeza.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Yuber Mosquera, Guillermo de los Santos y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Daniel Buitrago (Víctor Guerrero), Facundo Martínez, Jeison Chalá (Jordy Caicedo) y Luis Escalada (Kevin Mercado); Jhon Cifuente.

 

Alineación Técnico Universitario: Jorge Pinos; Bryan González, Ríchard Mina, José Flor (Jhon Perlaza) y Jefferson Caicedo; Iván Zambrano, Charles Vélez, Diego Armas y Guillermo Chavasco (Luis Santana); Jorge Carcelén (Romario Cuero) y Luis Mina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...