• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Nueva ausencia de Felipe Caicedo con Genoa (RESUMEN)

Felipe Caicedo

El ecuatoriano todavía no puede debutar con su nuevo club

El Grifo sigue adelante en esta Serie A de Italia con la consigna de ubicarse en posiciones nobles y evitar a toda costa, verse comprometidos con el descenso. Hellas Verona casi los amarga, pero ellos han tenido una reacción de locos para que todo quede igualado a tres.

Mejor arranque imposible para el elenco visitante que agarró dormido a sus rivales y han tardado solo nueva minutos en abrir el marcador con el centro de Faraoni para el cabezazo de Simeone dentro del área.

 

Nadie se imaginaba que Hellas Verona iba a tener otro inicio incesante para poner la segunda con Barak. Esto obligó a Genoa a exigirse al máximo y Criscito descontó de penal en 78 minutos. En la siguiente jugada, Destro ha puesto las tablas. Por si fuera poco, Destro en 85 minutos les daba el triunfo, pero Kalinic en los adicionales dejó todo en empate.

 

Hasta la semana pasada el reporte médico apuntaba a investigaciones por dolencias en el muslo de Felipe Caicedo. Esto fue descartado días más tarde, pero lo cierto es que de momento, no llega el debut que tanto anhela el Panterone.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...