futbolecuador.com - “Nuestra idea es totalmente diferente”
Fuerza Amarilla
Machala, Ecuador,Sábado 08 Julio 2017, 21H05

“Nuestra idea es totalmente diferente”

Marcelo Fleitas preocupado por rendimiento de Fuerza Amarilla

Marcelo Fleitas 4

Las cosas ahora sí se le complicaron a la ‘Banana Mecánica’ que ya tiene tres puntos de distancia con Liga de Quito y es penúltimo de la clasificación. De no mejorar, son serios candidatos para el descenso y esto quiere ser evitado a toda costa por el cuerpo técnico.

Marcelo Fleitas compareció ante los medios donde fue consultado por la cancha del nueve de mayo aunque, señaló que esto no puede ser utilizado como excusa. “No nos olvidemos que el estado de campo no es bueno. Nuestra idea es totalmente diferente y no podemos mantener una regularidad que es lo que me está afectando”.

 

El uruguayo ya piensa en el segundo semestre del año donde espera que las incorporaciones ayuden a que el grupo se pueda consolidar. “Espero que los refuerzos puedan adaptarse al sistema y que ayuden a mantener la regularidad. Hoy me parece que merecimos ganar por lo que hicimos en el segundo tiempo”.

 

Fleitas y la plantilla deben cambiar el chip de manera urgente o caso contrario, podrían ser condenados con el descenso. “Vengo diciendo desde el partido con el Cuenca que el campo no es bueno y es difícil jugar fútbol profesional. La idea es otra y se tienen que hacer partidos buenos. Debemos seguir trabajando y ser conscientes de la situación complicada en la que estamos”.

 

Para el entrenador no hay más que una simple explicación del uno a uno y que su equipo se haya quedado con un sabor amargo en la boca. “Me parece que el empate fue justo por lo que hizo Macará en el primer tiempo. Después tuvimos cuatro o cinco claras para marcar. Pagamos por una desconcentración y se nos llevan dos puntos que teníamos en el bolsillo”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com