• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Condenados desde los doce pasos (RESUMEN)

Joel Valencia 2

Noventa minutos y penal adentro de Joel Valencia pero el Legia perdió la Súper Copa polaca

Este viernes por la tarde se jugó la Súper Copa de Polonia, torneo que midió al campeón de la liga con el de la copa de dicho país. El Legia Varsovia fue derrotado por la vía de los tiros penales.

El elenco del Legia Varsovia, cuadro en el que Joel Valencia no ha tardado en ganarse un puesto como titular en su regreso al fútbol polaco, empató cero a cero con el Cracovia, pero perdió la Súper Copa por la tanda de los penales.

 

Después del cero a cero, Antolic, el ecuatoriano Joel Valencia, Cholewiak y Juranovic marcaron sus respectivos tiros penales, pero Wszolek erró; en tanto que el equipo rival convirtió sus cinco disparos.

 

Joel Valencia Murillo, futbolista ecuatoriano de gran renombre en el fútbol de Polonia desde su paso por el Piast, fue titular y sumó noventa minutos más a su proceso de adaptación tras su préstamo desde el Brentford de Iglaterra.

 

Legia: Cierzniak; Lewczuk, Luis Rocha (Stolanski), Wieteska (Iñaqui Astiz)y Jurenovic; Andre Martins (Cholewiak), Kapustka (Antolic), Wszolek, Luquinhas y Joel Valencia; Pekhart (Rafael Lopes).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...