• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Robert Arboleda ayudó con gol al triunfo del Sao Paulo en Lima! (VIDEO)

Robert Arboleda 10

Noventa minutos para Arboleyenda en el inicio de la Sudamericana para el Tricolor Paulista

Este jueves, en el marco de la Copa Sudamericana 2022, el elenco del Sao Paulo FC pasó algunos sustos en la ciudad peruana de Lima, pero al final de cuentas se llevó los tres puntos a casa.

El elenco del Sao Paulo, cuadro en el que Robert Arboleda es uno de sus jugadores estandartes, se impuso por marcador de tres a dos en su visita a un Ayacucho que debió salir de su casa por las obligaciones de estadio.

 

Arboleyenda fue gran figura, ya que además de su trabajo en defensa, fue el autor del primer tanto del Tricolor Paulista, que también celebró por intermedio de Luciano y Miranda. Barrios y Techera convirtieron para los peruanos.

 

Robert Arboleda, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, volvió a la titularidad con la camiseta del Sao Paulo, como de costumbre cuando lo hace, se mantuvo sobre el campo durante los noventa minutos.

 

Sao Paulo: Tiago Volpi; Joao Moreira (Igor Vinicius), Robert Arboleda, Miranda y Reinaldo; Andrés (Talles), Luan (Gabriel) y Patrick (Juan); Marquinhos (Toró), Luciano y Rigoni.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...