• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Noventa minutos más para Robert Arboleda con Sao Paulo (RESUMEN)

Robert Arboleda 11

El Tricolor Paulista sumó tres puntos sufridos en su visita al sorpresivo Água Santa

El Campeonato Paulista, uno de los estaduales más competitivos del fútbol de Brasil, cerró una nueva fecha este día lunes por la tarde, con la actuación de uno de sus clubes insignia, como lo es el Sao Paulo FC.

El elenco del Sao Paulo FC, cuadro que cuenta con Robert Arboleda como uno de sus jugadores bastiones, no pasó un buen rato en su visita al Água Santa, pero finalmente se impuso por dos tantos a uno.

 

Calleri puso en ventaja al Tricolor Paulista en este partido, pero Alex Silva dio la sorpresa al empatarlo para los dueños de casa. Sin embargo, y con sufrimiento, los visitantes lo ganaron gracias a un gol de Reinaldo.

 

Robert Arboleda, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, fue titular con la camiseta del Sao Paulo en este partido oficial, y sumó noventa minutos más; con una actuación sobria, sin comprometerse y sin responsabilidad en el tanto encajado.

 

Sao Paulo FC: Jandrei; Joao Moreira, Robert Arboleda, Miranda y Reinaldo; Pablo Maia (Andrés), Rodrigo Néstor, Igor Gomes (Marquinhos) y Rigoni (Luciano); Eder (Calleri) y Juan (Gabriel Sara).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...