• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Evidencia que está listo para las grandes ligas (RESUMEN)

no image

Noventa minutos brillantes de Moisés Caicedo en goleada del Brighton & Hove Albion Sub 23

Este viernes por la mañana hubo actividad en el marco de la Premier League 2 de Inglaterra, considerado un torneo Sub 23 o de reserva. El Brighton & Hove Albion consiguió un triunfo por goleada.

El elenco del Brighton & Hove Albion Sub 23, cuadro en el que Moisés Caicedo ha ganado mucho en su proceso de adaptación, se impuso este viernes por marcador de tres a cero al Southampton.

 

Teddy Jenks con un doblete y Danny Cashman fueron los autores de los goles celebrados por las Gaviotas en este partido oficial, para quedarse con los tres puntos frente a un equipo siempre fuerte en la categoría.

 

Moisés Caicedo sigue dando de qué hablar, internamente, en su equipo. El ecuatoriano sumó noventa minutos más de gran despliegue y eficacia en lo futbolístico; ganándose los elogios dentro del Brighton & Hove Albion.

 

Esto dijo el sitio web oficial del club sobre el tricolor:

 

“Si bien las condiciones de Cashman llamaron la atención en el frente de ataque, la inteligencia de Caicedo dentro y fuera de la posesión frente a la defensa, hizo que la sala de máquinas de Albion funcionara bien”.

 

“El ecuatoriano aún no ha aparecido en el primer equipo de su nuevo club, pero parece que el joven de 19 años se está adaptando bien a medida que continúa su desarrollo con la sub-23”.

 

Brighton & Hove Albion Sub 23: Rushworth; Karbownik, Wakely, Dendoncker y Turns; Furlong, Moisés Caicedo, Leonard (Spong) y Jenks; Cashman y Andone (Ferguson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...