• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Nosotros también queremos jugarla” (ENTREVISTA)

Estadio Monumental

Alfaro Moreno se ilusiona con ver a Barcelona como finalista de la Libertadores 2022 en el Monumental

Nuestra nación tendrá más de un año para hacer unos ajustes y en particular, el Puerto Principal para esperar con los brazos abiertos a quienes vengan de distintas partes del mundo para un duelo que será histórico. Los anfitriones quieren algo más que solo prestar la casa.

Alfaro Moreno conversó con PlayFM respecto al presente del club donde apuntó que cada jornada que se disputa, es un duelo trascendental para el Ídolo. "Nosotros desde el año pasado vinimos jugando finales. Todas, desde la fase 1 en Copa Libertadores 2020 hasta la fase de grupos".

 

El Beto no pasó por alto que el Monumental será sede de Libertadores donde reconoció, tienen el gran deseo de ser uno de los dos clubes invitados y claro está, poder gritar campeones. “Nosotros estamos felices por anunciar lo de la final en 2022. Ahora nosotros también queremos jugarla. Al momento que llegamos al club decidimos pelear todo".

 

Respecto al desafío de esta semana frente a Boca Juniors, el Beto confía en que sus muchachos se hagan con un buen resultado. "Mañana nos vamos a Buenos Aires. Ojalá ganemos en Copa Libertadores y clasifiquemos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...