• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Nosotros no fuimos campeones terminando invictos” (ENTREVISTA)

no image

Alexis Olivera, ex Deportivo Cuenca, calificó de injusto el título del 2007 conseguido por Liga

El fútbol ha tenido sus altos y bajos para todos los clubes de nuestro país y no hay dudas, que en su momento, los Morlacos marcaron una época donde superaban a cuanto rival se les cruce encima. De hecho, un elemento que pasó por sus filas apunta a que el club debió tener una corona extra.

Alexis Oliveira fue entrevistado por Radio Huancavilca donde recordó lo que fue su arriba al fútbol ecuatoriano hace 13 años. "Me llegó una propuesta del Cuenca y Perrone me llamó para conversar. Quedamos de acuerdo en el proyecto y me recibió el manager del club, Pedro Peña de manera especial".

 

De su paso por filas Morlacas, no se olvida del 2007 donde cree el título acabó en las manos equivocadas. "No estuve de acuerdo del formato, Liga fue campeón ya que llegó a la #Liguilla con 4 puntos y nosotros no fuimos campeones terminando invictos".

 

Respecto a lo que le impresionó respecto a su estancia en el país, fue el aliento de la fanaticada del club más popular del país. “Recuerdo un partido en el Monumental con la gente muy encendida pero terminamos ganando allí".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...