futbolecuador.com - “Nos queda un poquito de deuda por parte de la Justicia”
Emelec
Guayaquil,Martes 15 Agosto 2017, 11H04

“Nos queda un poquito de deuda por parte de la Justicia”

Presidente de la Comisión de Seguridad de la FEF se pronunció sobre la gresca en el Capwell

Hinchada Emelec 9

Una vez más la violencia se hizo presente en los estadios del país. Supuestos hinchas del Emelec se enfrentaron anoche en los graderíos del Capwell y ante ello, Carlos Grijalva, presidente de la Comisión de Seguridad de la FEF, pidió que la Justicia sea más severa con los violentos.

 

“Hay un grupo de personas en el interior de una barra que no se comporta con el mínimo principio de respeto entre ellos, debemos poner un alto. Lo primero que debe hacer el club (Emelec) es reservarse el derecho de admisión, para que ellos decidan quién entra y quién no”, sostuvo Carlos Grijalva en declaraciones a radio Súper K-800.

“Hoy nos reuniremos con la Policía Nacional y analizaremos la situación para tomar medidas de inmediato. Va haber una propuesta de la Comisión de Seguridad (de la Federación Ecuatoriana de Fútbol)”, amplió el presidente de la Comisión de Seguridad de la Ecuafútbol, antes de señalar que deberían existir sanciones más severas para los violentos.

“Nos queda un poquito de deuda por parte de la Justicia, en un momento dado de todas las evidencia que se ha mostrado, han dado una sanción mínima. Se está trabajando para esta Ley Anti Violencia (que la FEF socializó en la Asamblea Nacional)”, complementó Grijalva, luego de lo sucedido anoche entre “hinchas” de Emelec en los graderíos del renovado George Capwell.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com