• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Nos pide un valor imposible” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 28

En LDU ultiman esfuerzos por retener a JL Anangonó y Martínez Borja, estando cerca de un acuerdo con el Camión

Esteban Paz, el principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció este lunes en torno a la posibilidad de que Juan Luis Anangonó y Cristian Martínez Borja continúen en el equipo más allá de junio, mes en el que vencen sus contratos.

“Hemos encontrado un punto de entendimiento con los representantes de Martínez Borja pero falta llegar a un acuerdo con el América (de Cali). Nos interesa que se queden tanto Juan Luis como Martínez, el inconveniente es económico porque tenemos que reforzar al club en otras posiciones que el DT (Pablo Repetto) nos ha pedido reforzar”, apuntó Esteban Paz en radio Área Deportiva (99.3 FM).

"No es fácil. Él (Juan Luis Anangonó) pide un valor imposible (dada la situación económica del Albo), no es que no lo merezca pero seguimos buscando las variables para que se queden", amplió el dirigente del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, quien pese a ello aún no descarta la posibilidad de retener al Pastor de la U, consciente de la consideración que tiene en la hinchada.

“Me encantaría que se queden Martínez y Juan Luis, los dos están adaptados a Liga. También podemos buscar otro 9. ¿Y hasta que se adapte?”, complementó Paz, indicando que si bien el interés es contar con el Pastor y el Camión, deben encontrar la manera de que esto no afecte las arcas del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...