• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

“Nos molesta, duele mucho perder así”

Patricio Hurtado 2

Patricio Hurtado lució desconsolado tras la goleada que le propinó Emelec a Técnico Universitario

Molesto y frustrado, se lo notó a Patricio Hurtado en la rueda de prensa que brindó en los interiores del estadio George Capwell, después de que el Club Sport Emelec goleara 3x0 a Técnico Universitario de Ambato.

 

Venía de superar con autoridad a Independiente del Valle en el estadio Bellavista de Ambato, pero el Rodillo Rojo defraudó a su hinchada con lo que presentó esta tarde de sábado en el estadio del Bombillo, siendo prácticamente nada lo que mostró en ofensiva el cuadro tungurahuense.

“Duele mucho perder así, nos molesta pero trabajamos con los jugadores que están en el club, para conformar un grupo que sabemos que es joven. Emelec también tuvo problemas pero quizás no supimos aprovecharlo”, manifestó Patricio Hurtado al charlar con los medios tras el cotejo.

“Quizás no salió nada de lo que habíamos planteado, quizás nos faltó mucho de la parte media para adelante, no tuvimos ni la certeza ni la decisión para llegar. Conformar un equipo joven es súper complicado, más aún en la Serie A”, culminó el Patogol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...