futbolecuador.com - “Nos mantiene en la lucha, queremos ganar la Etapa”
En el Exterior
Guayaquil,Viernes 13 Octubre 2017, 21H56

“Nos mantiene en la lucha, queremos ganar la Etapa”

Alexis Mendoza asegura que IDV sigue en pelea con el punto que le sacó a BSC

Alexis Mendoza 6

Si bien no pudieron mantener la ventaja para llevarse los tres puntos, Alexis Mendoza quedó conforme con el 1x1 que registró IDV ante BSC en el Monumental, el que les permite seguir en pelea por ganar la segunda etapa de la Serie A 2017.

"Hicimos un buen partido, el equipo se comportó a la altura, esto nos mantiene luchando cerca de la punta", ponderó el estratega colombiano que comanda al Negriazul de Sangolquí en la rueda de prensa que brindó en el estadio Monumental tras el 1x1 con los Toreros.

En relación al gol del empate de Barcelona que nació de una pelota quieta que Xavier Arreaga la mandó a guardar al fondo de las redes con un cabezazo, expresó: "nos faltó entrar concentrados, fue un descuido en pelota quieta, eso fue lo que faltó para redondear el partido".

Y enfocando a lo que será el duelo contra el líder, Delfín Sporting Club, el próximo miércoles en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, Mendoza expresó: "el miércoles es un partido muy duro, tenemos que trabajar en estos pocos días, queremos ganar la segunda etapa".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com