• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

“Nos levantaremos para construir un lindo país” (ENTREVISTA)

Pool Gavilanez 3

Pool Gavilánez mantiene el teletrabajo en Guayaquil City y envió un mensaje para evitar las disputas políticas

El país atraviesa una nueva semana de aislamiento sin tener un panorama del todo claro respecto a cuando se tendrá un poco de normalidad. El fútbol sigue paralizado en lo que fue un mes entero sin actividad y se espera que las próximas semanas sean determinantes para tener un panorama más claro.

Pool Gavilánez dio una rueda de prensa donde reconoce que en Guayaquil City no han parado con los entrenamientos pero tienen su vista en otros temas. "El objetivo era tratar de mantener la forma, estar listo para cuando nos toque. Sí pensé que el tema era breve. Pero hoy el objetivo y la preocupación principal, es la salud".

 

El estratega no se adelante a un posible retorno a las canchas pues sabe que no cuentan con ninguna disposición clara. "En lo deportivo, veo un poco lejos el tema. Todos los equipos hemos perdido físico. Nos deberían dar un tiempo. El teletrabajo, después de todo, ha sido muy bueno. Hemos incorporado disciplinas individuales, hemos innovado mucho, ha sido un lindo desafío, pero sí hemos perdido mucho”.

 

El estratega comentó que ya hay una idea de cómo sería volver a entrenar en el futuro. “La pretemporada se divide en 4 etapas: adaptación al esfuerzo, cardiovascular y aeróbica; resistencia a la velocidad (ejercicios de otras disciplinas); y la futbolística. Si no se da el jugar, ya veremos qué otra planificación se hace".

 

Gavilánez envió un mensaje anti-política pues cree que los esfuerzos deben estar en ayudar a las personas. “Nada sacamos con atacar o criticar en estos momentos. La gente sabe lo que tiene que decidir después cuando se dé (elecciones). Se han hecho las cosas mal, es evidente, pero sí nos levantaremos para reconstruir este lindo país".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...