• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Nos hicieron firmar un acuerdo de aislamiento” (ENTREVISTA)

Ecuador Femenino Sub 20 2

Paola López, Doctora de la Tri Femenina Sub 20, informa sobre su regreso a Ecuador desde Argentina

Paola López, la médica de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que hoy regresó de Argentina tras culminar su participación en el Sudamericano ‘Argentina 2020’, habló sobre los protocolos sanitarios que cumplieron antes de volver a la Mitad del Mundo.

“Arribamos al país sin ninguna novedad, durante el viaje seguimos las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que consisten en no tocarse la cara, no tocarse los ojos, el lavado constante de las manos”, sostuvo Paola López en declaraciones que han sido compartidas por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Igual, previo al viaje, todos obtuvimos un kit que consistía en alcohol al 70%, mascarillas y guantes. Al arribar al país (Ecuador), el Ministerio de Salud Pública nos hizo un control de temperatura, el cual salió normal para todos”, agregó la Doctora que formó parte de la delegación de la Selección Femenina Sub 20.

“Y nos hicieron firmar un acuerdo de aislamiento provisional por 14 días, explicándonos en qué consistía este aislamiento. Igual, las chicas tienen un protocolo en el cual se explica más detalladamente las cosas que deben seguir y las recomendaciones. Y sobre todo no violar el acuerdo ya que de esa manera nos protegemos, protegemos a nuestras familias y a los demás”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...