• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

“Nos hemos acostumbrado a hacer Historia” (VIDEO)

Carlos Garcés 4

Carlos Garcés y todo Delfín encaran el crucial choque contra Olimpia convencidos de llegar a 8vos de final de la Libertadores

El piloto de ataque del Campeón Ecuatoriano. A 24 horas del decisivo duelo contra Olimpia, Carlos Garcés confesó que si bien es una misión sumamente complicada la que encaran en Asunción, Paraguay, nadie les quita el sueño de clasificar a los 8vos de final de la Copa Libertadores.

“Delfín es un equipo que ha crecido mucho, que año a año va evolucionando y ahora tenemos una linda oportunidad para hacer historia”, inició el Killer Mantense de 30 años, consciente de que si derrotan a Olimpia este martes en el estadio Manuel Ferreira y Santos derrota a Defensa y Justicia en Brasil, habrán sellado su pasaje a los 8vos de final de la Copa Libertadores 2020.

“Nos estamos acostumbrando a hacer historia (en 2019 Delfín se proclamó Campeón de Ecuador por primera vez) y esperemos este martes no sea la excepción, poder estar a la altura y hacer un partido importante en todas las líneas y ganar, que es a lo que vinimos”, complementó Carlos Garcés, a sabiendas de que la esperanza de gol del Cetáceo reposa sobre sus botines.

“Yo estoy con muchas ganas de anotar, con muchas ganas de aportarle con goles y esfuerzo a mi equipo, que es lo que trato de hacer en cada partido. El partido anterior (el 1x1 con Olimpia en el Jocay del pasado 4 de marzo) me dejó un sabor agridulce porque no pude marcar, pegaron tres pelotas en los postes pero bueno, creo que es una linda oportunidad para revertir eso”, sentenció Garcés, ansiando cantarle un gol al Rey de Copas de Paraguay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...