• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Nos fue pésimo cambiando cuatro veces de técnico” (ENTREVISTA)

Estatua Rodrigo Paz

Rodrigo Paz aseguró que “hay que aprender de la vida” respaldando la gestión de Pablo Repetto como DT de LDU

Al recordar las decepcionantes campañas que cumplió Liga Deportiva Universitaria hace un par de años, Rodrigo Paz Delgado explicó por qué cree que Pablo Repetto es el entrenador indicado para mantenerse al frente del timón del Rey de Copas del Ecuador.

 

“Preocupado por el mal momento de LDU, pero hemos tenido peores momentos. Inclusive el año anterior y salimos campeones”, inició Rodrigo Paz Delgado este miércoles, entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM) en torno a la actualidad de la U, que viene de caer por 5 a 1 ante Universidad Católica y empatar 0 a 0 con Alianza de Guano por la Copa Ecuador.

Precisamente sobre el duelo con Alianza Guano, el emblemático directivo sostuvo: “(Leonel) Nazareno tuvo una destacada actuación, igualmente (Andersson) Ordoñez, a pesar de que no jugó un año (por lesión) hizo las cosas bien. Es un gran defensa Anderson Ordoñez, Liga es un gran equipo y las cosas saldrán mejor con los cambios que realice el técnico”.

“Esperemos que con algunos cambios que el Profe haga, el equipo mejore”, acotó, antes de ponderar: “el debut de (Antonio) Valencia es muy esperado”, señalando que lo más probable es que tenga unos minutos este jueves en su presentación oficial contra el América, esperando que juegue de arranque el próximo partes en el 1er round de 8vos de final de la Copa Libertadores contra Olimpia.

Y en torno a las críticas de un sector de la hinchada hacia Pablo Repetto, DT que se coronó Campeón con LDU de la Serie A 2018 tras 8 años de sequía, Rodrigo Paz sentenció: “aprendamos de la vida, hay que aprender de las cosas malas que suceden, hace dos años cambiamos cuatro veces de técnico, uno peor que otro y nos fue pésimo. Esta vez no lo haremos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...