futbolecuador.com - “Nos faltó rematar el partido” (AUDIO)
Independiente del Valle
Quito, Ecuador,Sábado 09 Septiembre 2017, 14H50

“Nos faltó rematar el partido”

Alexis Mendoza lamentó el empate y piensa en el regreso a Sangolquí

Alexis Mendoza 5

El estratega colombiano Alexis Mendoza justificó el empate en un descuido de sus muchachos pero ponderó la actitud del rival BSC en busca del empate. También el DT habló del regreso de IDV a Sangolquí.

El análisis de Mendoza sobre el partido. “Éramos locales, pero ellos son un equipo que controla bien el balón, que en dos pases te pueden meter en el arco. Barcelona SC es un rival de quilates, de experiencia. Nosotros bajamos la intensidad, aprovecharon y pudieron empatarnos”.

 

Las variantes para este juego y el cambio que no pudo realizar con Michael Estrada a tiempo. “Lo del arquero era necesario porque Adrián Bone se está recuperando. Antes le tocó a Alexis Lemos, ahora a Edisson Recalde. Esperamos consolidar la posición porque no podemos depender de uno solo. Yo iba a hacer el cambio pero me avisan que otro se está acalambrando. Varias cosas se juntaron”.

 

¿Confiados del marcador? “Nos faltó rematar el partido. Con el 2 a 0 a favor no podíamos defendernos. No buscamos ampliar el resultado y justo en la confusión nos empatan. El penal fue algo que pasa”.

 

El pronto retorno de Independiente del Valle hasta el General Rumiñahui. “La localía es determinante. Estamos a la espera que se mejore el campo de Sangolquí, la dirigencia está trabajando en eso. La única dificultad para nosotros es que el Atahualpa tiene la cancha perfecta.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com