• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Nos estamos preparando para jugar una Final” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 41

Pablo Repetto: LDU vs IDV, el 11 del Rey de Copas y “ventaja” por el desgate del rival

En la rueda de prensa que bridó hoy en el complejo de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto aseguró que al no tener margen de error con el actual formato de la LigaPro, se están “preparando para jugar una Final” contra Independiente del Valle.

“Nos nos da ninguna ventaja (que IDV jugara este miércoles el partido de ida contra Flamengo por la Recopa Sudamericana 2020), como sabemos, ellos tienen muy buenos jugadores y sabemos que va a ser muy duro”, sostuvo el estratega uruguayo de 45 años que comanda a la Banda de los Centrales, de cara a choque de este sábado contra IDV en el estadio Rodrigo Paz.

“Nos estamos preparando para jugar una final, como lo hicimos contra el Deportivo Cuenca (en la victoria 2x1 del anterior sábado obtenida en el estadio Alejandro Serrano Aguilar) y como lo vamos a hacer para cada uno de los partidos”, amplió Pablo Repetto, consciente de que juegue con el equipo que juegue, el equipo de Miguel Ramírez será un duro rival en Ponceano.

Con respecto a si repetirá la alineación con la que superaron a los Morlacos, el timonel del Rey de Copas culminó: “no sabemos si vamos a cambiar o no, si cambiamos la idea táctica lo manejamos en la interna. Va de la mano, siempre priorizando buscar lo nuestro pero no descuidando las características del rival”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...