• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Nos erizó la piel Carapaz… ¿Por qué no llegar a la final de la Copa América?” (ENTREVISTA)

Angel Mena Sel 2

Ángel Mena: su recuperación, el duelo con México y las fuentes de inspiración de la Selección de Mayores

Ángel Mena, el Mejor Jugador de la Liga MX, aseguró que llegará en plenitud de sus condiciones físicas a la Copa América ‘Brasil 2019’, en la que sueña con llegar a la Final luego de ver a Ríchard Carapaz coronarse en el Giro de Italia y a la Selección Sub 20 clasificar a los 4tos de Final del Mundial ‘Qatar 2022’.

“Ya estoy trabajando fuerte, vamos de menos a más, no existe dolor y eso es bueno. Para el partido ante México no voy a llegar, estoy bien pero es preferible no arriesgar. Siempre se busca lo mejor, si me toca estaré, sino, esperar un poco más para llegar bien a la Copa América”, sostuvo Ángel Mena en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

“Si bien es cierto no se han hecho trabajos de cancha, he trabajado fuerte en la parte física y eso ayuda mucho para no perder la condición, espero estar pronto a disposición del cuerpo técnico (del Bolillo Gómez)”, enfatizó el extremo guayaquileño de 31 años en torno a la lesión muscular que sufrió en la Final de la Liga MX que su León perdió ante el Tigres de Énner Valencia.

Y cuando le preguntaron qué sintió al ver a Ríchard Carapaz Campeón del Giro de Italia y a la Sub 20 avanzando a 4tos de final de ‘Polonia 2019’, Mena expresó: “orgullo, como ecuatoriano se te eriza la piel al verse esas imágenes, saber que hay gente que representa muy bien al país. Eso es un compromiso también para nosotros, ¿por qué no llegar a una Final de la Copa América?”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...